Esperpento 1+1=∞ de Red927 a La Poeteca


El proper dijous 11 de desembre ens visita Red927 per portarnos el seu espectacle Esperpento 1+1=∞, una hibridació d’spoken word, ambientacions sonores, projeccions i interpretació. Tota una experiència que no us podeu perdre. Serà, com sempre, a les 20h30 al bar La Createca (Comte Borrell, 122).
Cartell Esperpento

Esperpento 1+1=∞ es un grito, un aullido, una llamada a la manada, una alerta a la población dormida,  es un reflejo directo de la sociedad actual, de la caducidad de un sistema económico, del triste despropósito como especie del ser humano que tras alcanzar altas cotas tecnológicas no ha tenido la capacidad, tras 2,5 milenios del nacimiento de la Democracia, de impedir que 16.666,6 niños mueran de hambre cada día en el planeta.

Por otra parte, en Esperpento 1+1=∞ se plantea la posibilidad de una solución, una solución difícil de conseguir, pero que aún puede ser posible mediante la fórmula de 1+1=∞

Esperpento lanza la piedra pero no esconde la mano, el público forma parte de la obra, se habla de él, se le abofetea, se le desmerece y se le honra, se le honra sólo si se niega a ser oveja, oveja mutilada, recortada y lanzada al matadero en el mismo momento que deje de entregar su lana a las multinacionales. Esperpento propone al público que reniegue de ser oveja y luche por ser pájaro, por volar y sumar.

Es el directo de una banda sumida en ” work in process”, ” continuo “, por su propia naturaleza.

Esperpento1+1=∞ es la evolución de la obra Esperpento, FINALISTA V CERTAMEN NUEVOS INVESTIGADORES TEATRALES.CENIT 2013.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s