“Entretós”, música i poesia de la mà de Marc Garcia i Carlos Ávila.


El proper dijous 20 de novembre aterra l’espectacle “Entretós” a La Poeteca. Música, poesia i humor de part de dos poetes, habituals de l’slam, que ens oferiran un espectacle de poesia fresc i dessacralitzat, on el públic serà convidat també a participar d’aquesta aventura poètica. Com ells mateixos diuen: ‘“Tengo que alicatar el baño”, “me operan de fimosis” o “¿nos conocemos de algo?” son excusas habituales cuando un amigo nos invita a un recital de poesía. Y no es extraño, pues demasiadas veces la poesía ha sido a la diversión los que la tuna es a la música sacra. Esta vez nadie querrá saltar por la ventana, créannos. Poesía a la de una, a la de dos… ¡Entretós!’. Us hi esperem a les 20h30 al bar La Createca (Comte Borrell, 122).

Marc García Arnau nació en 1980 en El Prat de Llobregat, ciudad en la que reside tras haber pasado diez años en Madrid y dos en París. Su formación académica es científica: es ingeniero en informática y ha ejercido como investigador en ciencias de la computación. Escribe poesía desde la adolescencia y ha publicado: Peligro de Suerte (Ediciones Marfutura, 2007) y El Mundo Dejado a la Suerte de una Cabra (Ediciones Marfutura, 2012), un proyecto a cuatro voces. En los últimos años ha compaginado la escritura poética con el teatro. Es miembro de la compañía Kaddish. Participa habitualmente en los torneos de poesía oral Poetry Slam tanto en l’Hospitalet como en Barcelona y es coorganizador del recién nacido Llobregat Slam Poetry.

Entretós

Carlos Ávila (1978, Toledo). Es poeta, politólogo, dramaturgo y alguna cosa más que no se puede decir. Sus dos últimos libros son La paz a ti debida, (Ediciones Vitruvio, 2005) y No todas las cabras están locas, (Endymion, 2009). Aparece en la antología La voz y la palabra, y en un libro recopilatorio con otros tres poetas y amigos, El mundo dejado a la suerte de una cabra (Ediciones Marfutura, 2012) Optimista e indomable, piensa que cualquier tiempo futuro será, indudablemente, mejor. En sus versos recoge la sátira y la crítica como medio de expresión. También ha sido campeón de la liga regular de Poetry Slam de Toledo y 5º clasificado en la final nacional de Poetry Slam nacional  en 2014.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s